Seleccionar página

El Fortí del Rourell dispone de numerosos espacios que serán el telón de fondo ideal para que tú aconteciendo sea perfecto. Un castillo templario con setecientos años de historia, donde todos nuestros espacios y rincones esconden magia. Desde los señoriales interiores del castillo que conservan la arquitectura original, hasta salones condicionados para acoger boda moderna con todas las comodidades. Todos nuestros espacios están perfectamente integrados para conseguir un escenario de lujo.

  • La cochera

En medio de la naturaleza con la pared del castillo como telón de fondo. Un lugar perfecto para la ceremonia, con un largo pasillo ideal para que los novios tengan su entrada soñada.

  • Patio del castillo

Una plaza al aire libre amurallada por la construcción. Un espacio ideal para celebrar el aperitivo de boda. Un espacio condicionado para disfrutar de los entrantes del menú rodeados de los imponentes muros del fortín.

El patio dispone de un entoldado para proteger los invitados de sol y la lluvia.

espais
  • Interior del castillo

Antiguas estancias con mobiliario de época. Una sala «real» para acoger un momento importante. Un imponente telón de claroscuros en el cual solo faltan los protagonistas: vosotros.

  • Sala Los Nenúfares

Un gran salón de banquetes, espacioso, cómodo y con un encanto especial. El espacio perfecto para el gran banquete, con temperatura controlada, una iluminación ideal para degustar los platos con comodidad y a resguardo de las inclemencias meteorológic

espais

En el Fortí del Rourell, os podemos aconsejar para  escojer uno de todos nuestros espacios. Carla, nuestra WeddingPlanner, os acompañará en todo momento: antes, durante y despúes de la boda.

Todos los espacios del castillo estarán disponibles para vosotros. Aquí podéis consultarlos todos.

Si queréis saber más sobre todos nuestros espacios, puedes contactarnos en el 623 196 600 o enviarnos un correo a [email protected]. ¡Y no olvidéis seguirnos en nuestro instagram @fortirourell para enteraros de todos los detalles!

Abrir chat
1
Reserva por whatsapp
¡Hola! 👋 ¿Quieres hacer una reserva o pedir más información? ¡Contáctanos directamente por whatsapp!