Fortí del Rourell: todos los espacios del castillo
En un castillo templario con 700 años de historia, todos los rincones esconden magia. El Fortí del Rourell cuenta con numerosos espacios que serán el telón de fondo ideal para una perfecta, desde los señoriales interiores del castillo que conservan la arquitectura original, hasta salones acondicionados para acoger bodas modernas con todas las comodidades, todo perfectamente integrado para conseguir un escenario de lujo.

La cochera
Naturaleza abierta con la pared del castillo como telón de fondo. Un sitio perfecto para la ceremonia, con un largo pasillo ideal para que los novios tengan su entrada soñada.
Interior del castillo
Antiguas estancias con mobiliario de época. Un imponente telón de claroscuros en el que sólo faltan los protagonistas: vosotros.


Patio del castillo
El patio del castillo es un plaza al aire libre emmurallada por la construcción. Un espacio ideal para celebrar el aperitivo de boda. Un espacio acondicionado para disfrutar de los entrates del menú rodeados de los imponentes muros del fortín.
El patio dispone de un entoldado para proteger a los invitados de sol y la lluvia.
Sala Els Nenúfars
Un gran salón de banquetes, espacioso, cómodo y con un encanto especial. El espacio perfecto para el gran banquete, con temperatura controlada, una iluminación ideal para degustar los platos con comodidad y a resguardo de las inclemencias meteorológicas.
