Seleccionar página

En los últimos años, las bodas en castillos con un toque campestre o ‘vintage’ se han implantado con fuerza por la cantidad de elementos que pueden añadirse a estas y que las hacen diferentes y muy, muy especiales. Estas unen a la perfección elementos tradicionales, que nunca pasan de moda, con toques originales que no llegan a ser tan comunes en las bodas.

Este estilo decorativo, que destaca por la sencillez, la elegancia y el buen gusto por los elementos de épocas pasadas, hacen que los invitados y los novios se vean envueltos en un bonito halo de romanticismo. Para ello, nada como imaginarse bajo una noche estrellada, con pequeñas bombillas tenues por todas partes que aporten la luz perfecta para disfrutar de una velada íntima e inolvidable. Los invitados pueden encontrar distintos ‘rincones’ decorados y diferenciados como carteles de bienvenida, una mesa de firmas hecha a mano, un elegante photocall o una pista de baile espectacular.

Originalidad y elegancia

No obstante, una boda original no tiene por qué ser incompatible con una boda elegante y con clase. De hecho, aunque en ocasiones resulta complicado conseguirlo, al final son estas las bodas más resultonas y que mejor sabor de boca dejan a sus invitados, ya que se alejan de lo típico y asombran con sus detalles y el mimo puesto en ella.

En el Fortí del Rourell , os podemos aconsejar para crear vuestra boda de cuento. 

Por qué casarse en un castillo

Entorno romántico

Si siempre soñasteis con una boda llena de encanto y magia, El Fortí del Rourell es el enclave perfecto para conseguirlo. El fortín medieval del siglo XII cuenta con un entorno privilegiado para llevar a cabo una celebración repleta de romanticismo y de detalles que la harán única.

Los espacios alrededor del jardín crean una atmósfera increíble para bodas íntimas. Explotan de verde en primavera y son exuberantes en verano. Y, finalmente, los cálidos colores del otoño convierten las fotos en auténticas postales.

Por qué casarse en un castillo

Ubicación única

En un fortín tradicional, lo normal es que tengáis a vuestra disposición un entorno en el que disfrutar de la máxima privacidad. Por supuesto, sin tener que compartir el espacio, ni las instalaciones, con ninguna otra pareja. Así evitas el tener que estar pendiente de horarios o turnos incómodos. La fecha lo merece, ¿no crees?

Además, para tener una boda en el castillo perfecta, os acompañará Carla, nuestra WeddingPlanner, en todo momento: antes, durante y despúes de la boda.  la encargada de que todo salga bien antes, durante y después de tu boda.

Todos los espacios del castillo estarán disponibles para vosotros. Aquí podéis consultarlos todos.

Si queréis saber más sobre las bodas en un castilllo, puedes contactarnos en el 623 196 600 o enviarnos un correo a eventos@fortidelrourell.es. ¡Y no olvidéis seguirnos en nuestro instagram @fortirourell para enteraros de todos los detalles!

Abrir chat
1
Reserva por whatsapp
¡Hola! 👋 ¿Quieres hacer una reserva o pedir más información? ¡Contáctanos directamente por whatsapp!