NUESTRA FILOSOFIA

El día de vuestra boda será uno de los más importantes que hayáis vivido nunca, en el que la emoción y la alegría contagiarán por completo a cada uno de vuestros familiares y amigos. Una vez se inicie la ceremo- nia todo se vuelve mágico e inolvidable y es sumamente importante que disfrutéis de cada segundo como si fuese el último.

En el Fortí del Rourell sabemos que sólo con la ayuda y el compromiso de los mejores profesionales con- seguiréis que vuestra boda de ensueño se haga realidad. Por ello, ponemos a vuestra disposición al mejor equipo posible, liderado por Carla, Eloy y Juan, que con más de 25 años en el sector os asesorarán en cada una de las decisiones que darán forma a vuestra boda.

  • Carla Roca: Wedding planner, decoradora y diseñadora os proporcionará las herramientas necesarias para que vuestra boda sea completamente personalizada. Estará disponible para vosotros desde el minuto cero y se convertirá con el paso de las semanas en vuestra persona de máxima confianza. Carla será pura creatividad a vuestro servicio.
  • Eloy Fernández: Jefe de cocina y director del espacio, personalizará con vuestra colaboración, el menú de vuestra boda. Perfeccionista sin límites, y con más de veinte años en las mejores cocinas, pondrá a vuestro servicio sus extensos conocimientos culinarios para que su propuesta gastronómica no deje indiferente a nadie. Eloy será máxima calidad garantizada.
  • Juan Hervás: Jefe de cocina y gestor del espacio, aportará sus más de 25 años de experiencia gestionando equipos de trabajo en las mejores salas de banquetes de la comarca. Su liderazgo innato y la alta capacidad de gestión que posee son las aptitudes que le desmarcan del resto. Juan será la experiencia y confianza que vuestra boda necesita.

El afán de conocimiento nos ha llevado a definir una cocina de respeto hacia el producto y servicio. Tenemos muy claro cuál es nuestro rumbo: mimar cada pequeño detalle y aflorar el talento de nuestro equipo para con- seguir que vuestra boda no sea una más, sino una experiencia única e inolvidable en un entorno privilegiado.