Seleccionar página

Fortí del Rourell es una alternativa única en Tarragona, un lugar que no deja indiferente. El Fortí del Rourell es un entorno único para celebrar una boda. Si queréis celebrar vuestra boda en un castillo, este es vuestro lugar ideal. Nuestros espacios elegantes y originales, son ideales para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida y convierten al Fortí del Rourell en un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de enlace, una boda, celebrar años de casados…, ¡incluso comuniones!

Os hablamos un poco de nuestro espacio, este es un fortín medieval del siglo XII, habilitado ahora como espacio para celebraciones y eventos gastronómicos. Ya sea para celebrar una boda de cuento o una cena de empresa, el Fortí es un entorno que hará que tu evento luzca perfecto.

¿Se os ocurre un espacio mejor para celebrar vuestra boda que en un castillo? ¡A nosotros no!

Boda en castillo I Fortí del Rourell

Ponemos a disposición de los novios una inmejorable oferta gastronómica y un trato excepcional por parte de todo nuestro equipo de profesionales, un trato personalizado en todo momento y la exclusividad de saber que vuestra boda será única en ese lugar y ese día.

Si hablamos sobre la oferta gastronómica que ofrecemos, damos 3 opciones de menú:

  • Luxury: El menú más equilibrado y recomendado, con un aperitivo abundante compuesto por bocados únicos
  • Elixir: Un menú con un aperitivo de menor duración que da más protagonismo a los platos principales y al tiempo en mesa.
  • Classic: Un menú con un aperitivo de menor duración que da más protagonismo a los platos principales y al tiempo en mesa.Todos nuestros platos estan elaborados en casa por nuestros chefs, hechos con productos locales y destacando una gastronomía de alta calidad. 

Si queréis descubrir más sobre nuestros menús, podéis consultarlos todos en nuestra página sobre menús de boda.

Boda en un castillo I Fortí del Rourell

¿Qué deseas para el día de tu boda? ¿Romanticismo, naturaleza, gastronomía, diversión…? En el Fortí del Rourell tenemos todo aquello que imaginas para que tu enlace sea especial y perfecta. Y para que tu boda en el castillo sea perfecta, estará de tú mano una Wedding Planner, la encargada de que todo salga bien antes, durante y después de tu boda. Esa amiga que te acompañará en todos los momentos. Hablando de bodas en el castillo, nuestra Wedding Planner, Carla, será como tú hada madrina de los cuentos.

En vuestra boda, tendréis disponibles todos los espacios para vosotros, ¿los queréis descubrir? Aquí podéis consultarlos todos.

Si queréis saber más sobre las bodas en un castilllo, puedes contactarnos en el 623 196 600 o enviarnos un correo a eventos@fortidelrourell.es. ¡Y no olvidéis seguirnos en nuestro instagram @fortirourell para enteraros de todos los detalles!

Abrir chat
Reserva por whatsapp
Contáctanos para reservar