Seleccionar página

¿Se os ocurre un espacio mejor para celebrar una boda mágica?

El pasado fin de semana disfrutamos de la boda de Alberto y Ylenia de una manera muy especial, para esos amantes de las bodas temáticas y de Harry Potter, os traemos un post que no dejará indiferente a ninguno de vosotros. 

Y es que los novios disfrutaron de una boda temática de Harry Potter, donde los detalles mágicos no podían faltar. 

¿Y qué mejor que si somos amantes de alguna cosa, mostrarlo en nuestra boda? En el Fortí del Rourell organizamos todo tipo de bodas temáticas, desde temáticas de viajes a temáticas de películas, como en este caso, pasando por bodas de diferentes culturas y diferentes épocas. Todo lo que imaginéis, lo podéis hacer realidad en nuestro fortín templario. 

Pero tenemos que tener en cuenta que la temática que escojáis os tiene que identificar. Eso sí, no debemos olvidar que ambos integrantes de la pareja tienen que estar cómodos con la temática. Tiene que ser una ilusión común, sin que nadie tenga que dar su brazo a torcer, ya que es un momento tan especial en la vida que los dos tendréis que estar seguros de esta decisión. En el Fortí del Rourell , os podemos aconsejar para crear vuestra boda mágica. 

Boda temática de Harry Potter

Y si hablamos de bodas mágicas, hablamos de la de Alberto y Ylenia, una boda temática de Harry Potter, en la que los novios disfrutaron más que nunca, ya que son unos grandes amantes de los libros y la saga. 

La novia llevaba una tiara de Harry Potter de los colores rojo y blanco, como pasa en la saga. En los sittings se encontraban diferentes elementos, en uno de ellos se encontraba una mesa llena de varitas con las diferentes casas de Hogwarts. Y había diez clases de varitas, cada una con los nombres de los invitados. Sin duda, una manera genial y creativa de incluir a los invitados.

Boda temática de Harry Potter

Otro sitting era el del castillo de Hogwarts, un castillo magnífico hecho a la perfección que simulaba la casa donde la saga de Harry Potter tiene lugar y el centro de toda acción. 

En la mesa presidencial, se encontraba Hedwig, la lechuza compañera mágica del protagonista. Dando un toque relevante a los protagonistas de la boda, Alberto y Ylenia. A su vez, en la mesa había una carta mágica, muy característica también de las películas. 

Para que los invitados se sentaran en su lugar correcto se usaron los snitch, las bolas voladoras con las que los estudiantes juegan al juego del Quidditch. En ellas, se incluyeron los nombres de los invitados, para dar un toque especial y, una vez más, mágico en una boda con la temática de Harry Potter. Y cuando estos abrían la minuta, esta representaba una carta del juego de los snitch. 

 Boda temática de Harry Potter

En cuanto al menú de la boda, encontraron una gran variedad inicial de surtidos, todos relacionados con la temática de Harry Potter, algunos de ellos eran una mesa dulce con grageas, cupcakes de snitchs y las típicas ranas de chocolate de la película en su respectiva caja. Un menú y aperitivo que dejó a los invitados encantados y maravillados. En el Fortí del Rourell adaptamos todos los menús a vuestras necesidades. 

Los detalles no pudieron ser menos creativos, y para dar un recuerdo a todos los invitados se puso en cada mesa, para cada invitado, una botella de elixir, el cual era licor de arroz. También los baños disfrutaron de la temática de Harry Potter, siendo los jabones, los escudos de las cuatro casas de Hogwarts con un kit anti resaca de la misma temática. 

Para acabar, nuestro fortín templario del siglo XII fue decorado con las banderas de las casas Hogwarts y con unas velas a la parte superior que a la luz de la luna y con la oscuridad de la noche parecía que flotaran como en el comedor de los estudiantes. 

Boda temática de Harry Potter

Esta vez sí podemos decir que fue una boda mágica, literalmente. 

Si queréis saber más sobre las bodas temáticas, podéis contactarnos en el 623 196 600 o enviarnos un correo a eventos@fortidelrourell.es. ¡Y no olvidéis seguirnos en nuestro Instagram @fortirourell para enteraros de todos los detalles!

Abrir chat
Reserva por whatsapp
Contáctanos para reservar