Seleccionar página

El pasado 11 de julio, los Gourmets de Tarragona nos visitaron en el Fortí del Rourell , un castillo templario del siglo XII. Los Gourmets de Tarragona es una asociación gastronómica de Tarragona que recorren distintos restaurantes para disfrutar de las recetas más actuales y así entregar el trofeo Gastronomía al mejor. 

Los Gourmets de Tarragona visitan un total de 10 restaurantes anuales, uno por mes, los cuales no hayan participado anteriormente, y esta vez, nos ofrecieron la posibilidad de participar, a lo que no nos pudimos negar. 

Y ese viernes nos tocó a nosotros, creando un evento gourmet de lo más mágico e interesante del que estamos muy orgullosos y felices de haber participado.

Las condiciones de este concurso son claras: un menú con maridaje a escoger por parte del restaurante. Nosotros contamos con la bodega Mas Vicenç, un estrecho colaborador nuestro. A la vez, son los vinos que solemos recomendar en las bodas. 

Evento gourmet I Fortí del Rourell

Por lo tanto, elaboramos un menú que encontramos ideal para presentar a los gourmets, y el cual podéis apreciar a continuación. Lo que podemos destacar del menú que ofrecimos es que es un menú con platos seleccionados de nuestros menús de bodas y banquetes.

Evento gourmet I Fortí del Rourell

Ningún plato fue creado, como podríamos decir, de la “nada”, ya que queríamos mostrar nuestra esencia al cien por cien, queríamos enseñar cómo somos realmente, lo que hacemos y cómo lo hacemos. ¡Y qué mejor ocasión! Os dejamos unas fotografías de algunos platos del menú.

Evento gourmet I Fortí del Rourell

En cuanto a la puntuación, en este concurso se puntúan distintos aspectos, como la presentación de los platos, el sabor, el servicio, la materia prima…, hay un conjunto de puntajes que cada uno de los socios lleva a cabo de manera independiente y en secreto. Y cuando acaba el año anuncian los ganadores en una cena de gala muy especial a la que esperamos asistir.

Evento gourmet I Fortí del Rourell

En conclusión, en el Fortí del Rourell estamos muy contentos del trabajo realizado y del menú que dimos a probar a todos los comensales. A la vez, fue un evento gourmet que sin duda repetiríamos, ya que nos lo pasamos muy bien y fue muy especial. 

Para acabar, queremos agradecer a los Gourmets de Tarragona por darnos la oportunidad de participar en un evento gourmet de este calibre y a todos los asistentes que nos visitasteis y probasteis nuestro menú. 

¡Gracias por la experiencia!

Evento gourmet I Fortí del Rourell

Si queréis saber más sobre las bodas temáticas, podéis contactarnos en el 623 196 600 o enviarnos un correo a eventos@fortidelrourell.es. ¡Y no olvidéis seguirnos en nuestro Instagram @fortirourell para enteraros de todos los detalles!

Abrir chat
Reserva por whatsapp
Contáctanos para reservar