Seleccionar página

¿Qúe buscas?

Antes de empezar a organizar una boda, escoger sitio, los menús, los invitados…, tenemos que tener en cuenta diferentes aspectos. ¿Buscamos un marco ideal para nuestra boda? ¿Y exclusividad? ¿Qué tal un castillo medieval?

Hoy os contamos lo motivos para casarse en un castillo medieval. Y para eso, el Fortí del Rourell es perfecto. A la vez que es la respuesta a todas tus preguntas y dudas.

motivos para casarse en un castillo medieval I Forti del Rourell

¿Por qué casarse en un castillo medieval?

En primer lugar, es importante destacar que vuestra boda será la única del día, total exclusividad, es por ello que todo el equipo se volcará únicamente en vosotros.

En segundo lugar, somos especialistas en la celebración de bodas únicas, ponemos toda la ilusión para convertir tu día en único e irrepetible con un servicio de restauración exquisito y dependiendo de la época del año en que te cases, te recomendaremos unos u otros productos siempre de temporada y frescos ya que la cocina es propia y en ningún caso servimos catering.

También seremos nosotros quienes realizaremos todos los preparativos para que sólo tengas que pensar en decir «sí quiero». Cada detalle de tu boda estará cuidadosamente seleccionado para reflejar tu personalidad.

Para acabar, nuestro espacio es un fortín medieval del siglo XII con muchos espacios que contienen una gran historia. Aquí podéis descubrir todos nuestros espacios de los que disfrutaréis. 

motivos para casarse en un castillo medieval I Forti del Rourell

¡Contáctanos!

Ahora qu os hemos explicado los motivos para los que casarse en un castillo medieval, solo queda conocernos! 

Todo el equipo del Fortí del Rourell haremos lo máximo para que el evento sea memorable y tus asistentes tengan una experiencia inolvidable en un ambiente exclusivo y mágico.

Nos adaptamos a cualquier celebración nupcial, llámanos e infórmate cómo al 660 93 48 25. También podéis concertar una visita si queréis conocernos. 

¡Os esperamos!

Abrir chat
Reserva por whatsapp
Contáctanos para reservar