Seleccionar página

El pasado día 24 de octubre tuvimos el placer de recibir a Sonia Graupera y Miriam Panda en nuestro castillo fue un día muy divertido en el cual les mostramos nuestro espacio que data del siglo XII y ha sido declarado bien de interés cultural por la Generalitat de Catalunya.

Interior Fortí del Rourell

Interior Fortí del Rourell

Un lugar diferente

Un lugar diferente

Un lugar único

Un lugar único

Sólo llegar quedaron sorprendidas por el Fortí del Rourell ya que es un lugar de encuentro entre el pasado y el presente, donde se entrelazan diferentes épocas con una historia milenaria de origen Templario.

Primeramente en uno de nuestros jardines las invitamos a una Limonada natural realizada por nosotros que les encantó.

Limonada Casera

Limonada Casera

Posteriormente pasamos a mostrarles el interior del Fortí, sus secretos e historia para acabar con un pequeño catering en otro de nuestros jardines, disfrutando del día y de la gastronomía del lugar.

productos de la tierra

Productos de la tierra

Cuidando el detalle

Cuidando el detalle

Debemos destacar que les encantó la mezcla de sabores en el paladar, les sorprendió la presentación y como cuidábamos cada detalle y se enamoraron de nuestra gastronomía propia.

Luego pasamos a comer a uno de nuestros Salones y les teníamos preparado unas pequeñas degustaciones frías, calientes, dulces y saladas y un sin fin de sabores para perderse con cada bocado…. En el siguiente post os explicaremos con lujo de detalle que les servimos…. 🙂

degustación

Degustación

Para finalizar acabamos con un surtido de chocolates, con leche, sin leche, en forma de pastelitos una locura para el paladar.

Muchas risas, preguntas y lo mejor de todo es que las dos dijeron que si se casan será en el FORTÍ del ROURELL, esperamos volver a verlas muy pero que muy pronto.

El equipo con Sonia y Miriam

El equipo con Sonia y Miriam

Instagram de Sonia

Instagram de Sonia

¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!

Fotos realizadas por Tere Ortiz @78naturalphoto

Abrir chat
Reserva por whatsapp
Contáctanos para reservar