El pasado día 24 de octubre tuvimos el placer de recibir a Sonia Graupera y Miriam Panda en nuestro castillo fue un día muy divertido en el cual les mostramos nuestro espacio que data del siglo XII y ha sido declarado bien de interés cultural por la Generalitat de Catalunya.
Sólo llegar quedaron sorprendidas por el Fortí del Rourell ya que es un lugar de encuentro entre el pasado y el presente, donde se entrelazan diferentes épocas con una historia milenaria de origen Templario.
Primeramente en uno de nuestros jardines las invitamos a una Limonada natural realizada por nosotros que les encantó.
Posteriormente pasamos a mostrarles el interior del Fortí, sus secretos e historia para acabar con un pequeño catering en otro de nuestros jardines, disfrutando del día y de la gastronomía del lugar.
Debemos destacar que les encantó la mezcla de sabores en el paladar, les sorprendió la presentación y como cuidábamos cada detalle y se enamoraron de nuestra gastronomía propia.
Luego pasamos a comer a uno de nuestros Salones y les teníamos preparado unas pequeñas degustaciones frías, calientes, dulces y saladas y un sin fin de sabores para perderse con cada bocado…. En el siguiente post os explicaremos con lujo de detalle que les servimos…. 🙂
Para finalizar acabamos con un surtido de chocolates, con leche, sin leche, en forma de pastelitos una locura para el paladar.
Muchas risas, preguntas y lo mejor de todo es que las dos dijeron que si se casan será en el FORTÍ del ROURELL, esperamos volver a verlas muy pero que muy pronto.
¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!
Fotos realizadas por Tere Ortiz @78naturalphoto