Fortí del Rourell: todos los espacios del castillo
En un castillo templario con 700 años de historia, todos los rincones esconden magia. El Fortí del Rourell cuenta con numerosos espacios que serán el telón de fondo ideal para una perfecta velada, desde los señoriales interiores del castillo que conservan la arquitectura original, hasta salones acondicionados para acoger bodas modernas con todas las comodidades, todo perfectamente integrado para conseguir un escenario de lujo.
Sala Nenúfars
Un gran salón diáfano de banquetes, espacioso, cómodo y con un encanto especial. El espacio perfecto para el gran banquete, con temperatura controlada con aire acondicionado y calefacción, una iluminación ideal para degustar los platos con comodidad y a resguardo de las inclemencias meteorológicas.
Dispone de megafonía, proyector, pantalla para proyecciones, conexión wifi, barra de bar y cocina.
Jardín Secreto
Ideal para presentaciones de productos de gran tamaño, conciertos, ceremonias, actividades y cócteles informales y distendidos.
Sala Tapiz
Espacio integrado dentro del Fortí, ideal para comidas, cenas y reuniones muy especiales de pequeños grupos.
Esta sala se puede complementar ocn la sala de Bombillas.
Sala Bombillas
Espacio integrado dentro del Fortí, ideal para reuniones especiales, recitales artísticos culturales, localizaciones, presentaciones, comidas y cenas singulares en petit comité, cócteles, zonas lounge tranquilas, etc.
Plaza
Espacio exterior común al pueblo. Ideal para celebrar eventos inmersivos, recepciones, actividades, vermuts, etc.
Bajo petición especial.
Patio de armas
Espacio adyacente al Fortí, ideal para actividades, cócteles, comidas, veladas a la luz de las estrellas, presentaciones, música en vivo, etc.