Seleccionar página

BASES LEGALES CONCURSOS Y SORTEOS

BASES PARTICIPACIÓN: Sorteo de calçotada para dos personas.

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.

El Patio Gourmet s.l. , con domicilio social en Av. Generalitat 56 43480 Vila-seca, con CIF B55651376 organiza en las fechas indicadas a continuación el Sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “Sorteo de calçotada para dos personas” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- MODO DE PARTICIPAR

El plazo para participar será de 15/1/22 hasta el 31/3/22. Al participar en el sorteo se aceptan las siguientes condiciones:
Ser mayor de 18 años o que al menos un acompañante en la estancia tenga 18 años.
Rellenar la encuesta online en la página web indicada por el establecimiento.

Aceptar la política de privacidad, aviso legal y condiciones del sorteo.
Sólo se puede participar una vez por cada cuenta de mail utilizada.

La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta las condiciones expuestas.

CLÁUSULA 3.- PREMIOS

Se sorteará mensualmente, de enero a marzo, una calçotada completa para dos personas. Los premios son intransferibles y no se podrán descambiar por dinero. Se adjudicará el ganador a través de un sorteo aleatorio y se le comunicará por instagram.
Para canjear el premio, los ganadores deberán llamar al 623 196 600 e identificarse como ganadores del sorteo. Podrán entonces completar su reserva, sujeta a disponibilidad del establecimiento.
El plazo para canjear el premio será de 365 días.

CLÁUSULA 4.- SORTEO.

El sorteo se realizará el primer día laborable de cada mes a través de la extracción aleatoria del ganador. El ganador o ganadora se hará público el mismo día del sorteo mediante los medios de contacto proporcionados por el participante

Abrir chat
Reserva por whatsapp
Contáctanos para reservar