https://www.facebook.com/fortidelrourell/
Open/Close Menu Una experiencia única en un entorno privilegiado.

Fortí del Rourell es una alternativa única en Tarragona, un lugar que no deja indiferente. Sus espacios elegantes y originales, son ideales para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida y convierten al Fortí del Rourell en un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de enlace.

 

detalle del jardín
detalle del jardín

 

Ponemos a disposición de los novios una inmejorable oferta gastronómica y un trato excepcional por parte de todo su equipo de profesionales, un trato personalizado en todo momento y la exclusividad de saber que vuestra boda será única en ese lugar y ese día.

 

gastronomía de calidad
gastronomía de calidad

¿Qué deseas para el día de tu boda? ¿Romanticismo, naturaleza, gastronomía, diversión…? En el Fortí del Rourell tienen todo aquello que imaginas para que tu enlace sea especial y perfecta.

 

Detalle del Salón de Banquetes
Detalle del Salón de Banquetes

Nuestro espacio es perfecto para la realización de bodas, ya que posee un entorno natural de gran belleza, ideal para la celebración de una ceremonia y posterior fiesta. Los jardines de la masía se convertirán en el mejor complemento para el día más importante de tu vida, son el lugar ideal para la celebración de cualquier aperitivo y su amplio y confortable salón para banquetes harán que todos los invitados disfruten de una mágica velada.

 

Nuestros jardines
Nuestros jardines