Open/Close Menu Una experiencia única en un entorno privilegiado.
expertos en emociones

Fortí del Rourell os permité disfrutar de vuestro cuento de hadas en un marco natural incomparable. Disponemos de un espacio de recepción ideal para recibir a los invitados. Si se desea podéis empezar saboreando el Cocktail que tenemos preparado, compartiendo un momento único, íntimo y especial con todos ellos.

 

Cuidamos los detalles

Espectaculares jardines para celebrar la ceremonia civil o bien para lo que desees ya que nos  encanta escucharos y ajustarnos a vuestros sueños, en Fortí del Rourell, nunca olvidamos que los únicos protagonistas sois vosotros, vuestros anhelos y necesidades se convierten en una realidad con nosotros.

espectaculares espacios

Os encantará nuestro espacio para banquetes, amplio con vistas a nuestras tierras, disfrutaréis de nuestra cocina que es el resultado de una sabia mezcla de tradición, productos de proximidad y creación, de manos de nuestros profesionales que estarán siempre a vuestro servicio, disponemos de cocina propia, es por ello que nuestra gastronomía es totalmente artesana y adaptamos cada plato, cocinado con mucho mimo, a vuestras necesidades.

 

Personalizamos cada detalle según tus deseos

 

SOMOS EXPERTOS EN EMOCIONES