Open/Close Menu Una experiencia única en un entorno privilegiado.
Las bodas son una celebración del amor

¡Felicidades! Toda aventura empieza por un Si quiero. Ahora es importante que te olvides de los nervios, del estrés y la ansiedad y comienza a planificarlo todo con un año o diez meses de antelación.

Lo más sencillo es poner las ideas sobre papel y empezar a organizarlas con tiempos, lo más recomendable es qué te compres una libreta únicamente para utilizarla para tu gran día.

Las bodas son una celebración del amor y generan muchas emociones tanto a los invitados como a los protagonistas de la misma.

Es muy importante elegir el lugar de la celebración, Fortí del Rourell muy consciente de esto, se adapta a los novios tanto en el menú, como en los detalles de la decoración del Fortí, creando el ambiente mas adecuado al gusto de los novios.

Si quiero
Si quiero

 

 

La comida, generalmente, suele ser el centro de atención en cualquier celebración, es por ello que disponemos de cocina propia e introducimos productos típicos de la zona y de la época del año.

Fortí del Rourell te ayudará y estará a tu lado desde el primer momento, para que tu enlace sea el resultado de un sueño hecho realidad. Somos profesionales y ponemos todo nuestro cariño y empeño en la organización de tu boda.

Llámanos y junto a nosotros tu boda será de ensueño:  660 93 48 25

 

Llámanos al 660 93 48 25
Llámanos al 660 93 48 25

 

Fotografías: Kepa Fuentes